viernes, 18 de abril de 2008

CATARSIS



En nuestro espacio, tienes la oportunidad de expresar, de depositar, sacar y manifestar libre y respetuosamente sobre situaciones, actitudes, comportamientos; decisiones y respuestas que te produjeron o te producen insatisfacción.

Tenemos cuatro catergorías:
  1. 1. Afectiva y emocional.
  2. 2. Intelectual.
  3. Material y corporal.
  4. Espiritual y trascendente.

Anímate, expresa, pocas veces manifestamos nuestras verdaderas situaciones. Quizás sea esa la oportunidad para buscar un mejor horizonte.

8 comentarios:

A las 24 de abril de 2008, 5:20 , Blogger leidy ha dicho...

Hacerca de la lectura la nostalgia de la tierra es super importante porque nos da a entender que la tierra no solo es un medio de explotación sino que es parte de nuestra vida ya que de ella dependemos como seres humanos por eso debo cualarla, ayudarla a que su ambiente mejore para asi tener una vida plena. La tierra es lo mas lo mas presiado de nuestro diario vivir.
Con respecto a la induccion ha sido, de gran ayuda para desarrollarnos como buenos aprendices del sena y para mas adelante no tener dificultades y si las hay se solucionaran con ayuda de nuestros tutores.

Y POR ULTIMO EL PROFE GORGE ELIECER CARVAJAL ES UN INSTRUCTOR QUE CONOCE BARIAS PARTES DE NUSTRO TIERRA, AYUDA A QUE ESTA CADA DIA SE VEA MEJOR COMO TAMBIEN QUIERE QUE NOSOTROS LOS APRENDICES APRENDAMOS Y SEAMOS UNOS EXELENTES
TECNOLOGOS EN CONFECCION INDUSTRIAL.


att: LEIDY GELVEZ VILLAMIZAR.
TECNOLOGO EN CONFECCION INDUSTRIAL.

 
A las 24 de abril de 2008, 15:00 , Blogger paola ha dicho...

Nuestro pais es muy rico por su diversidad en la naturaleza, paisajes , la tierra, la cual hoy en dia la estan explotando por lo cual trae consecuencias que solo se van a ver durante unos cuantos años , entonces los invito a cuidar lo que es nuestro para ver un pais limpio ,sin contaminacion, para que la capa de osono mejore cada dia mas para veneficio de nuestro habitad.

 
A las 8 de mayo de 2008, 13:06 , Blogger Jairo Luengas Garcia ha dicho...

relamente tengo mucho para decir pero sere algo breve,pero quiero decir que me siento triste con esas personas que en alguna ocacion me lastimaron y que soy sincero les siguo teniendo rabia pero me di cuenta que por pensar en esas cosas del pasado me estoy acabando, ya que a ellos les vale 5 mi vida por eso me comprometo de hoy en adelante me centrare en mi vida y en las personas que me quieren, lo otro es que quiero pedir disculpa a un migo en especial por los malos tratos que le di alguna vez, que a pesar de eso me sigue considerando su amigo, realmente me arrepiento ya que siento que el perdio esa inocencia que tenia por mi culpa y no me extiendo mas ya que siento que es eso lo que me esta atormentando y queria liberar, agradezco por este espacio y ojala me puedan entender
ATT:JAIRO LUENGAS GACIA
TCI N DE ORDEN 22579

 
A las 8 de mayo de 2008, 15:19 , Blogger patricia ha dicho...

pues de verdad me gusto los ejercicios que hemos realizamos ya que nos ayudan, yo me siento un poco mejor aunque no participe casi, me sirvio para reflexionar sobre diferentes situaciones que he pasado y por las personas que en algun momento lastime sin querer les pido perdon de todo corazon ya que lo hice sin saber.Realmente me parece que jorge es una persona que nos hace recapacitar de nuestros actos y nos ayuda a crecer como personas a querernos, respetar a los demas y sobre todo a nosotros mismos ya que esto es muy importante para nuestras vidas.

 
A las 8 de mayo de 2008, 17:43 , Blogger enysmar ha dicho...

me gusto mucho el ejercicio que realice esta mañana porque aqui es donde uno se da cuenta la importancia que tienen las demas personas y el valor que tiene su dignidad por eso nunca hay que pisotear los sentimientos de los demas todo lo contrario saber valorarlos y respetar el dolor ageno. reflexiono y al recordar lo duro que pise esa inocente planta me di cuenta que asi como esa pobre flor pudo haber sufrido asi mismo somos nosotros pero por el contrario debemos levantarnos aunque yo se que sera dificil pero no podemos caer en el avismo de la oscuridad debemos tener nuestro propio criterio para hacernos valer.
"NO HAGAMOS A TU COMPAÑERO LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI"

 
A las 9 de mayo de 2008, 9:15 , Blogger flakis ha dicho...

TODO EN ESTA VIDA HAY QUE ABRIR NUESTRO CORAZON,AMARNOS SIEMPRE.LOS SENTIMIENTOS ES LO MAS BELLO QUE PUEDE TENER UN SER HUMANO,DEBEMOS RESPETARLOS,APRECIARLOS Y TENER EN CUENTA QUE SON SERES MARAVILLOSOS POR EXISTIR,AMAR,SOÑAR Y SONREIR.LAS LAGRIMAS SON HERMOSAS POR QUE DESPIERTAN MUCHOS SENTIMIENTOS,RECOREN TU ROSTRO Y SON UN MEDIO DE DESAHOGO..SI TIENES QUE LLORAR HAGALO Y VERA LA PAZ QUE SIENTES,TRANQUILIDAD..AMASE CADA DIA MAS Y RECIBIRAS EL TRIPLE DE AMOR.
ATT:LADY ALBA
TCI

 
A las 9 de mayo de 2008, 15:04 , Blogger elizabeth ha dicho...

Debemos tener muy claro que los retos de la vida no son faciles, pero si tienes fe en ti mismo, te daras cuenta que aquellas cosas que veian complicadas son en realidad sencillas y que los errores que cometiste te serviran para fortalecerte como persona.

Cree en Dios y pon en sus manos tu vida el te dara las fuerzas que nesesitas para vivir.
CONFIALE TU CORAZON A CRISTO.

No te dejes influenciar por tus amigos, cree en ti mismo,cree que viniste a esta vida para friunfar y que tus sueños se haran realidad.

ATT:Elizabeth peña hernandez

 
A las 11 de mayo de 2008, 21:03 , Blogger facilitador ha dicho...

Tener en cuenta la dignidad, personal y la de cada uno y cada una, es algo que debemos hacer que recuerde nuestra memoria. Recordemos que ella cuando se trata de pasar por sobre los demás es una aliada de la discrimicación, el chisme, la prostitución, el abuso de confianza, la deslealtad etc.,

Recordar es volver a pasar por el corazón: El compromiso que tenemos con nuestra dignidad, y para con ella, con la de los demás.

Dios les bendiga.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio